miércoles, 18 de octubre de 2017 20:15
Deportes

El equipo olímpico español, de camino a Río

|

Rio 1


El equipo olímpico español ya está de camino a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos, que darán el pistoletazo de salida el próximo día 5 de agosto. Casi todos los atletas han salido este viernes camino a Brasil, con la excepción del equipo masculino de Baloncesto que, este jueves por la tarde, jugó su último amistoso de preparación.


Los Reyes no han querido perderse la cita y tanto Don Felipe como Doña Letizia se han desplazado hasta Barajas para desar en persona suerte a la delegación española. Justo en la puerta de embarque, dedicaron unas cariñosas palabras a los deportistas, de los que se han mostrado muy orgullosos. 


"Juntos sois el gran equipo de España. La Reina y yo estamos convencidos de vuestras capacidades en competición y de vuestras cualidades humanas. Cuando estéis en Río, os seguiremos con gran atención. Seréis, durante unas semanas, la ilusión de todos los españoles", ha dicho. 


"Siempre se valoran mucho las medallas. Lydia (Valentín), felicidades. El mejor triunfo lo habéis conseguido ya estando en Río. Esperamos que el deporte español escriba allí una de sus mejores páginas. Mucha suerte y os esperamos a la vuelta", ha concluído el Rey.


Tras el discurso, ambos se han quedado de charla con los deportistas y se han mostrado muy dispuestos a posar para los selfies que les pedían. La Reina, vestida con una camiseta roja, ha hablado cariñosamente con Mireia Belmonte, las guerreras del balonmano, Anabel Medina, Melani Costa y las chicas del baloncesto.

relacionada El COI permitirá a Rusia participar en los Juegos de Río
relacionada Brasil revisa la seguridad de los Juegos de Río tras el atentado en Niza

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil