viernes, 29 de marzo de 2024 10:55
Sociedad

Carmen Lomana la lía en Twitter con un fotomontaje de la Torre Eiffel "islamizada"

Muchos usuarios de la red social han tachado a la 'celebrity' de "racista" e "islamofóbica".



|

Carmen Lomana



La mediática Carmen Lomana ha sacudido las redes sociales este viernes por la tarde al compartir en su cuenta de Twitter un fotomontaje de la Torre Eiffel ""islamizada", que se ha convertido rápidamente en "trending topic" en España. 


En la foto aparecía la famosa Torre Eiffel acabada en la característica cúpula que adorna muchas mezquitas, además de una multitud de personas orando al más puro estilo de la religión musulmana.


Además, la empresaria y participante en diversos realities de la televisión española ha acompañado la imagen del comentario: "La tour Eiffel en unos años...reíros reíros.... Pero ya veréis".



Tweet lomana1


El tuit de Lomana ha provocado muchos comentarios de los usuarios de la red social, la mayoría de ellos críticos.


Por ejemplo, el usuario @Sir_Bearded le preguntó: "¿qué insinúas?". Otros como @Asquitopais opinaban: "hay que ser xenófoba, racista e incitadora al odio. ¿No te da vergüenza?".


El usuario @Paralegamez ha rescatado la reciente polémica de Pablo Iglesias y el comentario que hizo sobre Mariló Montero y ha comentado:  "A quien no le gustaria azotar a Carmen Lomana hasta que sangrara...Pablo Iglesias baja la mano".

Lomana no ha tardado en borrar la publicación, pero ya era demasiado tarde debido a que muchos usuarios habían hecho capturas de pantalla y no han dudado en hacérselo saber.




Las críticas a la "celebrity" han ido aumentando, por lo que Lomana ha bloqueado a aquellos que han cargado contra ella


Además, la empresaria española ha lamentado que no hayan entendido su "broma": «Algunos no tenéis mucho sentido del humor y la ironía. De todas formas es lo que les gustaría a muchos. Acaban de degollar a un sacerdote»


Cabe recordar que este polémico y desafortunado comentario llega en un momento muy complicado, apenas dos semanas después de la matanza en Niza durante los actos de la fiesta nacional del 14 de julio.

relacionada Podemos lamenta que la "broma" de Pablo Iglesias haya ofendido a Mariló Montero
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE