viernes, 29 de marzo de 2024 03:17
Internacional

Texas en extrema alerta tras unos nuevos tiroteos en Austin

La Policía de Austin en Texas ha publicado en su páginas de redes sociales información sobre dos incidentes con arma de fuego que dejaron "múltiples víctimas".

|


Texas


Los incidentes ocurrieron en el centro de la ciudad a eso de las 03:00 hora local. Una media hora después, la policía informó que el lugar había sido asegurado pero no se ha confirmado si han dado con el responsable.La cadena NBC News dice que las víctimas son tres mujeres, una que murió en el acto y las otras dos resultaron heridas. Medios locales apuntan a tres heridos, dos mujeres y un hombre, pero éste rehusó ser trasladado al hospital.


La policía ha informado inicialmente de "distintos tiroteos en el mismo área" y se refirió a "varias víctimas".


Seguir


Austin Police Dept ✔@Austin_Police

Active shooter incident downtown, multiple victims. Stay away from downtown. Media: Dont call for updates at this time, more to follow. PIO6


La policía ha pedido a los ciudadanos de Austin, a través de su cuenta de Twitter, que no se acerquen la centro de la ciudad. Uno de los tiradores está "activo" en la zona entre las calle 6th Street y la avenida San Jacinto Boulevard.


Además, ha solicitado la colaboración ciudadana para que le remitan a su cuenta de correo electrónico (police3@austintexas.gov -PIO1) la información de que dispongan sobre el tiroteo de la calle sexta (6th Street) así como vídeos.


La víctima mortal es una mujer de 30 años de edad, según el Servicio de Emergencia Médica. Tres heridos han sido hospitalizados en el Centro Médico Universitario de Brackenridge,según informaron fuentes oficiales.

relacionada Un tiroteo en Florida deja al menos dos muertos y 17 heridos
relacionada Imágenes del tiroteo en Múnich
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE