viernes, 19 de abril de 2024 23:10
Deportes

El catalán Martín Montoya aterriza en el Valencia CF

El lateral rescindió su contrato con el FC Barcelona y será jugador 'che' las próximas tres temporadas. 

|

Montoyo


Martín Montoya ya es de forma oficial nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas después de rescindir su contrato con el FC Barcelona. El lateral catalán ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana para obtener la carta de libertad a pesar de tener contrato en vigor hasta 2018 y se ha comprometido con el club che hasta el 30 de junio de 2020.


Internacional español con las categorías inferiores de la selección española, Montoya, de 25 años, era uno de los laterales derechos con más proyección de la cantera azulgrana, pero nunca ha terminado de consolidarse en el primer equipo. Con la llegada de Luis Enrique en el banquillo, su protagonismo fue cada vez más escaso y, tras dos cesiones -primero en el Inter de Milán y después al Betis-, Montoya ha puesto punto y final a una etapa de diecisiete años como futbolista del Barça.


Montoya entró en el Barça con ocho años y pasó por todas las categorías hasta debutar con el primer equipo en 2011 con Pep Guardiola en el banquillo. El jugador de Viladecans será presentado este martes al mediodía como nuevo jugador valencianista en un acto que se realizará en la ciudad deportiva de Paterna.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE