jueves, 28 de marzo de 2024 10:32
Internacional

Donald Trump saca a un niño ‘llorón’ y a su madre de un mitín

El candidato a la presidencia de los EE.UU. por el partido Republicano Donal Trump vuelve a causar polémica tras sacar a un bebe que lloraba y a su madre de un mitin, celebrado en Ashburn (Virginia) este martes.

|

El candidato a la presidencia de los EE.UU. por el partido Republicano Donal Trump vuelve a causar polémica tras sacar a un bebé que lloraba y a su madre de un mitin, celebrado en Ashburn (Virginia) este martes.


Mientras daba el discurso, la madre intentaba calmar el llanto del bebe lo que provoco que el magnate se disgustará y decidiera decirle a la mujer que sacara al niño.


En primer momento Trump se dirige a la madre diciendole que no se preocupara “amo a los bebes, escucho a ese bebe llorar y me gusta, me gusta”, el candidato continúa su discurso pero el llanto del bebe no paraba, “solo estaba bromeando, puedes sacara a tu bebe de aquí”, dijo en un tono retador ante el público que aplaudía y reía.


El acto no termino ahí, Trump, después de la salida de la mujer con el bebe, declaró ante la audiencia: "creo que realmente creyó cuando le dije que amaba a un bebe llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien".


Aparte del bebe y su madre, un grupo de manifestantes tambien fueron expulsados de la sala.












Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE