viernes, 29 de marzo de 2024 14:38
Deportes

El Real Madrid cierra la pretemporada con buenas sensaciones

El equipo blanco demostró ante el Bayern estar preparado para la primera gran cita de la temporada: la Supercopa de Europa. 

|

Madrid 4


El Real Madrid, que fue de menos a más en el partido ante el Bayern, demostró estar preparado y con buenas sensaciones para la primera gran cita de la temporada: la Supercopa de Europa. El equipo blanco empezó flojo, pero con un ritmo 'in crescendo' acabó dominando al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.  


A pesar de que el tono físico no es perfecto, sí es el adecuado para el inicio de temporada. Lo demostró al aguantar el tirón de los alemanes en la primera parte. A partir de ahí, fue progresando hasta hacerse con el control del partido y Danilo puso el punto dulce con el único gol que se sumó al marcador. 


El once inicial que alineó Zidane bien podría ser el que utilice el próximo 9 de agosto en Noruega ante el Sevilla en la Supercopa de Europa. Si finalmente ningún integrante de la BBC llega a tiempo, Isco, Lucas e incluso James podrían tener su momento, aunque de los tres sólo convenció el primero.

relacionada Real Madrid y PSG llegan a un acuerdo por Jesé
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE