sábado, 20 de abril de 2024 04:04
Cultura

Glory, lo nuevo de Britney Spears

Tres años después, Britney Spears estrena su nuevo disco de estudio el 26 de agosto.

|

Glory es el nuevo álbum de Britney Spears



Tres años han tenido que esperar los fans de Britney Spears para volver a disfrutar de nuevas canciones de su ídolo. El 26 de agosto saldrá a la venta su nuevo disco de estudio, titulado Glory. El álbum, que estará disponible primero a través de Apple Music, supondrá el regreso a los escenarios de la internacional cantante.


Ha sido la propia estrella pop estadounidense la que ha anunciado este nuevo lanzamiento a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, aseguerando que se trata del "inicio de una nueva era".


Además, los que reserven el disco desde ahora mismo en Apple Music recibirán la descarga instantánea de un avance, Private show, que es también como se llama el último perfume de Spears.


El primer single de adelanto del álbum es Make Me..., una colaboración con G-Eazy que debutó en el puesto 17 de la lista Billboard Hot 100.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE