viernes, 19 de abril de 2024 06:49
Politica

Iglesias cree que aún es posible un gobierno alternativo, a pesar del movimiento de Ciudadanos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, considera que "Rivera sigue las instrucciones de las élites y dará el sí a Rajoy".

|

Fotonoticia 20160809193758 800



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado, después de que Rivera haya planteado al PP sus condiciones para sentarse a negociar, que el presidente de Ciudadanos acabará votando a favor de la investidura de Mariano Rajoy


A pesar de que este movimiento de la formación naranja acerca al PP a la Moncloa, Iglesias ha avisado al al PSOE de que todavía es posible "una alternativa".



"Rivera sigue las instrucciones de las élites y dará el sí a Rajoy, pero los números no les dan. Sigue siendo posible una alternativa", ha defendido el líder del partido morado a través de un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.


De este modo, Iglesias cree que las condiciones planteadas por Rivera al PP para iniciar una negociación --que podría llevar a que los diputados del partido naranja apoyen la investidura de Rajoy-- no cierran la puerta a la posibilidad de explorar un gobierno alternativo de corte progresista, si el PSOE decide tomar la iniciativa.


C'S LAVA LA CARA AL PARTIDO MAS CORRUPTO


Por su parte, el secretario de Organización del partido morado, Pablo Echenique, ha optado por el humor para rechazar el movimiento de Ciudadanos. "-Padre, he protegido a miles de corruptos y destruido la vida de millones. -Nada, nada. Me reza usted 6 Riveras y aquí paz y después gloria", escribe a modo de conversación el dirigente de Podemos en otro mensaje difundido también en Twitter.


"Confirmado: Ciudadanos se ofrece a lavarle cara al partido más corrupto de Europa. Ahora Rajoy sólo tiene que coger el jabón y la toalla", escribía Echenique en un mensaje anterior.

relacionada Rivera pone condiciones a su 'sí' a Rajoy
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE