viernes, 29 de marzo de 2024 12:41
Cultura

Inauguran una exposición de esculturas tridimensionales de Dalí

La exposición se acompaña con la composición musical creada exclusivamente por Henri Scars Struck, ganador de un premio Grammy.



|

Escultura de Dalí



Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa (El Vendrell) ha llenado sus jardines del surrealismo de Salvador Dalí, exponiendo 34 obras tridimensionales del artista, según ha informado este miércoles el espacio en un comunicado.


Las esculturas, diseñadas entre los años 1969 y 1980 en Portlligat (Cadaqués), son originales de la Colección Clot que el artista modeló utilizando la técnica escultórica de la 'cera perdida'.


Las obras han sido cedidas por el coleccionista Juan Javier Bofill Pellicer, uno de los mayores especialistas a nivel internacional en la obra tridimensional de Dalí.


La exposición también incluye una composición musical creada en exclusiva por el compositor francés ganador de un premio Grammy, Henri Scars Struck, que acompañará a los visitantes durante el recorrido.


Las esculturas, que pueden visualizarse en los jardines, la Capilla y el vestíbulo, están abiertas al público --con cita previa-- hasta el sábado 15 de octubre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE