viernes, 29 de marzo de 2024 02:51
Cultura

Fallece el actor José Luis Santos a los 62 años


'Velvet' o 'Isabel' fueron algunos de los últimos trabajos del intérprete español.


|

Fotonoticia 20160811173033 800



El actor José Luis Santos ha fallecido a los 62 años de edad a consecuencia de un cáncer, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al artista. Los últimos trabajos en televisión del intérprete español fueron para series como 'Velvet' o 'Isabel'


Santos desarrolló una amplia carrera profesional que le llevó a trabajar en la gran pantalla para directores como Agustín Díaz Yanes ('Alatriste'), Miguel Albadalejo ('Manolito Gafotas') o Adolfo Aristarain ('La Ley de la frontera').


Sin embargo, en los últimos años centró su carrera en los escenarios del teatro, alternando con apariciones en series de televisión. En las tablas participó en obras bajo la dirección de Helena Pimenta, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Nancho Novo o José Carlos Plaza, mientras que en la pequeña pantalla, además de sus trabajos citados, intervino en 'Ana y los 7', 'El barco' o 'Águila Roja', entre otros.


A través de Twitter, numerosos compañeros y personas del mundo de la cultura han mostrado su dolor por la pérdida del actor, como es el caso de Daniel Albadalejo ('Isabel'), la compañía teatral Noviembre (con los que trabajó en diversas ocasiones) o el miembro del Área de Cultura y Comunicación de Podemos, Pablo Iglesias Simón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE