viernes, 19 de abril de 2024 19:39
Sociedad

15 personas fallecen en las carreteras españolas el fin de semana

Entre las 15 horas del viernes 12 de agosto y las 20.00 horas de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico. 

|

Accidente2 2


Un total de 15 personas han fallecido en los 14 accidentes que se han producido en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes 12 de agosto y las 20.00 horas de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico.


El día más trágico ha sido este domingo, ya que se han contabilizado 7 siniestros en los que han fallecido 8 personas, otras 6 han resultado heridas graves y 5 leves. En la jornada del sábado, los muertos registrados han sido 4, como consecuencia de otros tantos accidentes. El sábado, también se contabilizaron 4 heridos graves y uno leve.


En cuanto al viernes, los accidentes registrados han sido tres, en los que han fallecido 3 personas y otras 5 han resultado heridas leves, según ha señalado la DGT.


Cabe recordar que este fin de semana coincide con la festividad del 15 de agosto, lo que ha aumentado los desplazamientos por las vías españolas durante estos días y hasta este lunes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE