sábado, 20 de abril de 2024 14:41
Oplimpico2016

Severo Jurado se queda a las puertas del bronce en doma clásica

El jinete español ha quedado en quinta posición con una marca de 83.553.

|

Fotonoticia 20160815185626 640



El jinete español Severo Jurado López se ha quedado con la miel en los labios, después de haber rozado el bronce y, finalmente, quedar en quinta posición en la final de doma clásica disputada este lunes en el Centro Olímpico Ecuestre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


El sevillano y su caballo 'Lorenzo' realizaron una sensacional actuación que les hizo soñar con el bronce tras conseguir una puntuación de 83.553, lo que les valió para colocarse en tercera posición de forma momentánea.


Fue entonces cuando el español tuvo que esperar a las dos jinetes restantes para saber si finalmente se metía en el podio. Jurado fue sobrepasado por la estadounidense Laura Graves y la alemana Isabell Werth. De esta manera, el andaluz acabó quinto en su primera participación olímpica.


FERRER-SALAT, DÉCIMO MEJOR TIEMPO


Por otra parte, la otra española presente en la final de doma clásica, Beatriz Ferrer-Salat (bronce individual y plata por equipos en Atenas 2004), marcó el décimo mejor tiempo en la final de doma clásica con un registro de 80.161 puntos.


La medalla de oro de doma clásica fue para la británica Charlotte Dujardin, con una marca de 93.857. Completaron el podio las alemanas Isabell Werth y Kristina Broring-Sprehe, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE