viernes, 29 de marzo de 2024 09:30
Politica

Echenique considera que "sería un timo" la propuesta de Iceta de investir a otro candidato del PP

El secretario de Organización de Podemos no cree que la solución sea investir a otro candidato del PP que no sea Rajoy, ya que eso no cambia que el PP está imputado.

|

Pablo echenique



El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, considera que sería "un timo" la propuesta que ha lanzado el secretario general del PSC, Miquel Iceta, de poder investir a otro candidato del PP que no fuera Mariano Rajoy o a un independiente.


En una entrada en su cuenta de twitter, recogida por Europa Press, el dirigente de Podemos asegura: "sinceramente, creo que sería un timo que un PP igualmente imputado (pero sin Rajoy) se convierta de repente en investible".


Tras esta afirmación inicial, Miquel Iceta ha matizado su propuesta asegurando que existen más opciones si el candidato a la investidura y líder del PP no consigue recabar los apoyos necesarios para formar Gobierno, como otro candidato del PP, un candidato de otro partido o un candidato independiente.


"Hay tres grandes posibilidades: otro candidato de otro partido que podría ser Pedro Sánchez que consiguiera una mayoría alternativa, otro candidato del PP que no fuera Rajoy y que consiguiera también una mayoría de apoyos, o una mayoría parlamentaria que diese su confianza a una personalidad independiente", ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE