lunes, 29 de abril de 2024 20:49
Videos

El supuesto asalto de los deportistas de EE.UU. en Rio queda al descubierto

Las imágenes difundidas muestran que los atletas estuvieron involucrados en una discusión en una estación de servicios de regreso a la Villa Olímpica.

|

La policía en Brasil delata un vídeo que confirma que los deportistas no fueron asaltados, las imágenes difundidas muestran que los atletas estuvieron involucrados en una discusión en una estación de servicios de regreso a la Villa Olímpica.



Los atletas habían denunciado ser victimas de un asalto por hombres que vestían uniformes de policía el pasado domingo, sin embargo en una rueda de prensa dada por el inspector de policía, quedó en evidencia que el asalto no se produjo, los deportistas se vieron involucrados en un altercado con un guardia de seguridad de la estación de gasolina a donde habían llegado a bordo de un taxi, por haber provocado daños en las instalaciones del lugar y haberse negado a pagarlos.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE