miércoles, 24 de abril de 2024 18:56
Deportes

Nadal, un poco más cerca del tercer puesto del ranking ATP

Aunque se sigue manteniendo quinto, ahora está a tan solo 130 puntos del tercer puesto, que ha pasado a ocupar Wawrinka en detrimento de su compatriota Federer. 

|

Nadal8


El tenista español Rafael Nadal se mantiene quinto en el ranking mundial de la ATP, dominado una semana más por el serbio Novak Djokovic, aunque se encuentra a tan solo 130 puntos del tercer puesto, que ha pasado a ocupar el suizo Stan Wawrinka en detrimento de su compatriota Roger Federer.


Nadal, que fue eliminado en octavos de final de Cincinnati por Borna Coric, atesora 4.850 puntos y se encuentra a menos de cien de Federer, que ha caído al cuarto puesto. La clasificación está muy apretada y de Wawrinka al canadiense Milos Raonic, sexto en el ranking, apenas hay un margen de 175 puntos.


El otro cambio en el 'Top 10' es la entrada hasta el noveno puesto del croata Marin Cilic, ganador en Cincinnati por delante del campeón olímpico Andy Murray, quien sigue cómodamente instalado en la segunda posición.


En cuanto al resto de la 'Armada' española, David Ferrer ha caído una plaza para situarse decimotercero, mientras que Roberto Bautista (17º) y Feliciano López (18º) mantienen sus posiciones entre los veinte mejores del mundo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE