jueves, 28 de marzo de 2024 17:35
Cultura

Concierto tributo en el 70 aniversario de Mercury

El guitarrista de Queen asistirá al concierto tributo organizado por Hard Rock Café en la Sala Apolo (Barcelona).

|

Fotonoticia 20160822164044 800



El guitarrista de Queen, Brian May, asistirá al 70 aniversario de Freddie Mercury el lunes 5 de septiembre en Barcelona, que contará con un concierto tributo, organizado por Hard Rock Café en la Sala Apolo, en colaboración con la Fundación Mercury Phoenix Trust que lucha contra el sida, según ha informado este lunes el restaurante en un comunicado.


El evento musical contará con la actuación de Momo y su banda, el único grupo de habla hispana seleccionado para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra, que rememorarán los éxitos de la legendaria banda.


El artista británico ha afirmado que el cantante Momo Cortés "es un artista que le hubiera encantado a Freddie: tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo" y por ese motivo lo eligió para protagonizar la versión española del musical 'We Will Rock You'.


En el transcurso del concierto el miembro de Queen sorteará una de sus guitarras entre aquellos que hayan adquirido los tickets para participar en el concurso.


El Hard Rock Café de Barcelona ha colaborado en la organización de actividades para recaudar fondos en la lucha contra el sida en el marco de 'Freddie For A Day', una jornada internacional benéfica en memoria del cantante de Queen, muerto en 1991 a raíz de esta enfermedad.


El restaurante también ofrecerá a los clientes música de Queen, bigotes solidarios en apoyo a la fundación Mercury Phoenix Trust que lucha contra el sida y "un karaoke muy especial".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE