viernes, 19 de abril de 2024 12:24
Internacional

Sarkozy anuncia su candidatura a las presidenciales de 2017

El expresidente francés abandonará la próxima semana la presidencia de su partido para centrarse en las elecciones primarias de la formación. 

|

Sarkozy 1


El expresidente francés y conservador Nicolas Sarkozy ha anunciado su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de 2017. Era una noticia ya esperada y Sarkozy la ha confirmado con un libro que saldrá a la venta este miércoles titulado 'Todo por Francia'. 


El líder del partido conservador 'Los Republicanos' se ha adelantado a los acontecimientos y este lunes reprodujo el texto del libro en el que hace pública la candidatura en un mensaje en su Facebook.


Sarkozy asegura que "Francia exige que se le dé todo" y confiesa que se siente con las fuerzas necesarias para llevar a cabo este "nuevo combate en un momento de nuestra historia tan atormentado". De hecho, el expresidente francés abandonará la próxima semana la presidencia de su partido para centrarse en las elecciones primarias de la formación.


La verdad, la identidad, la competitividad, la autoridad y la libertad son los ejes en los que el ex presidente basará su campaña, convencido de que los próximos cinco años serán "los de todos los peligros, pero también los de todas las esperanzas" .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE