jueves, 25 de abril de 2024 12:23
Politica

Miguel Ángel Revilla: "Ya se han casado"

El presidente de Cantabria se ha referido así en las redes sociales al pacto suscrito por PP y Ciudadanos.

|


Revilla


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC) ha recibido este domingo con un "ya se han casado" en las redes sociales el pacto de investidura suscrito hace unas horas por PP y Ciudadanos.

"Vaya tensión, vaya nervios, esto era un sinvivir. ¡Ya se han casado!", ha publicado este domingo el presidente regional al conocer la firma del pacto.

Tres horas después de haberlo colgado, el comentario de Revilla contaba con 2.759 reacciones y 923 comentarios en Facebook y había sido compartido más de 600 veces.

En Twitter, el comentario del presidente cántabro y secretario general del PRC ha sido retwitteado en 95 ocasiones y cuenta con más de un centenar de 'me gusta'.

De esta forma, Revilla se ha sumado así a la multitud de reacciones que está generando el pacto PP-C's, que se ha convertido ya en 'trendic topic'.

El acuerdo de investidura ha sido suscrito este mediodía en el Congreso de los Diputados por los portavoces parlamentarios del PP y C's, Rafael Hernando y Juan Carlos Girauta.

Posteriormente, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy (PP) y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera han explicado este pacto y han realizado valoraciones ante los medios de comunicación.

relacionada Hernando y Girauta posan sonrientes tras firmar los 150 compromisos para mejorar España
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE