jueves, 28 de marzo de 2024 23:09
Politica

El PSOE critica el discurso "autocomplaciente" y "sin ambición" de Rajoy

Hernando considera que el PP no les "ha dado ninguna razón a los socialistas para apoyar su proyecto".

|

Fotonoticia 20160830182235 800



El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha criticado el discurso que ha ofrecido este martes en el Congreso, durante la primera sesión del debate de investidura, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.


"No nos ha dado ninguna razón a los socialistas para apoyar su proyecto", ha denunciado en declaraciones a los medios en el Congreso tras finalizar esa primera sesión, en la que, según Hernando, Rajoy se ha definido como "cualquier cosa" menos como un candidato "con ganas de cambiar España".


A su juicio, el líder del PP ha acudido a su debate de investidura a "hacerse autobombo" con un discurso "autocomplaciente". "Los españoles no necesitan eso", ha enfatizado, para insistir en que no han escuchado en las palabras de Rajoy "ni una sola razón" para moverse del 'no' y permitir que forme gobierno. "Ha sido un burócrata que ha venido a leer un papel y que no sabe cuál le corresponde", ha ahondado.


Asimismo, Hernando ha reafirmado, a preguntas de los medios, que el PSOE considera que es "el tiempo de Rajoy" y que por ello, no se plantean hacer nada, sobre todo después de que el presidente en funciones haya asegurado que, en el caso de que fracase en su investidura, va a seguir intentado buscar los apoyos necesarios.

relacionada Rajoy ha ofrecido un pacto al PSOE para reformar el sistema de financiación
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE