viernes, 19 de abril de 2024 03:55
Internacional

Explota un cohete de SpaceX en Cabo Cañaveral

Se trata de un cohete Falcon 9, capaz de aterrizar de manera vertical, que debía lanzar el satélite Amos 9 este fin de semana.

|

Explosin spaceX


Un cohete Falcon 9 de SpaceX ha explotado este jueves en la zona de lanzamiento a Ningún Canaveral, en Florida, sin que de momento se tengan datos de si hay heridos en el suceso, informan los medios locales.


Algunos medios y usuarios de Twitter han compartido imágenes en las cuales se ve una gran columna de humo negro sobre el lugar. Al parecer, según la CNN, SpaceX no ha conseguido hacer aterrizar el cohete en su plataforma flotante en el mar.




"No hay ninguna amenaza para la población en general por aborto catastrófico durante una prueba estática de lanzamiento en la rampa de lanzamiento de SpaceX esta mañana" a Ninguna Canaveral, ha informado a través de Twitter la oficina de emergencias del condado de Brevard, donde se encuentran las instalaciones.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE