viernes, 29 de marzo de 2024 11:05
Politica

El PP, a favor de tomar "medidas" para evitar las elecciones en Navidad

Ahora bien, Hernando ha avisado del ridículo que supondría la celebración de unos terceros comicios. 

|

Hernando 1


El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado que tomará "medidas" para evitar que unas eventuales terceras elecciones caigan en 25 de diciembre.


En declaraciones a Catalunya Ràdio, se ha mostrado convencido de que no habrá terceros comicios porque la situación se va a desbloquear al preguntársele si acortarán la campaña para avanzar las elecciones una semana.


"Si no, tomaremos medidas porque evidentemente no nos parece una fecha razonable", ha manifestado Hernando.


Ha avisado del ridículo que supondría celebrar unas terceras elecciones: "Yo estoy en que no puede haber elecciones; es que no podemos hacer ese ridículo, aunque le puede ir bien eso al PP".


Según ha dicho, el PP no tiene miedo a unos nuevos comicios porque ha hecho lo correcto, ya que ha "ofrecido acuerdos para que no los hubiera y tendido la mano a la gente para que no hubiera una legislatura frustrada otra vez".


Hernando ha calificado la undécima legislatura de desastre y teatrillo: "La gente ha tomado más manía a los políticos. Antes, a los clásicos, pero ahora ya incluye a C's".


SÁNCHEZ, "ENROCADO" 


El portavoz popular ha considerado que el PSOE está enrocado: "Hay unos señores que están enrocados por otras cuestiones que poco tienen que ver con el programa electoral ni sus compromisos con los electores, ni tan siquiera con el interés del país".


Ha argumentado que la corrupción "no se puede utilizar como mantra para bloquear el país", y ha añadido que han impulsado con C's el paquete legislativo más severo para combatirla.


También se ha mostrado favorable a "revisar" la reforma laboral aprobada en 2012 porque en aquel momento había una situación de crisis y ahora hay crecimiento y creación de empleo, ha defendido.

relacionada Ciudadanos romperá el pacto con el PP si Rajoy fracasa en la investidura
relacionada El PSOE convocará un Comité Federal pero "no hay urgencia ni prisa"
relacionada Rajoy, a la segunda votación de investidura sin previsión de cambios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE