miércoles, 24 de abril de 2024 01:32
Juegos Paralímpicos Río

Los Juegos Paralímpicos encienden la llama en Río

La ceremonia inaugural, que se celebrará este miércoles a partir de las 23h (hora penínsular), será el pistoletazo de salida para unos Juegos que reunirán a 4.350 deportistas en 22 deportes. 

|

Llama


La llama de los Juegos Paralímpicos ya se ha encendido en Río de Janeiro con la unión de las cinco antorchas que han visitado la capital del país, Brasilia, y también las ciudades de Belém, Natal, Sao Paulo y Joinville. 


Los Juegos arrancan este miércoles y se prolongarán hasta el 18 de septiembre y contarán con la participación de unos 4.350 deportistas procedentes de 176 países que competirán en 22 deportes. En total, España cuenta con una delegación de 126 deportistas


La ceremonia de inauguración, que dará el pistoletazo de salida a la competición, se podrá seguir este miércoles a partir de las 23.00 (hora peninsular española) en Teledeporte, que contará con un programa previo para después continuar con la ceremonia de 23.15 a 2.15. 


También en Teledeporte se podrá seguir a diario, de 15 horas hasta las 2 o 3 de la madrugada, la participación de los deportistas españoles en las siete disciplinas que participan: natación, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo en pista, fútbol de ciegos, tenis mesa y judo. 


Se espera que al igual que los JJOO, éstos tampoco estén exentos de polémica por el alto coste económico que suponen para Brasil. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE