viernes, 29 de marzo de 2024 00:35
Juegos Paralímpicos Río

Teresa Perales acaba quinta en los 50 metros mariposa

Teresa aspiraba a colgarse una nueva presea en el Estadio Acuático de Río. Se daba por hecho que estaría entre las tres primeras en la final de 50 metros mariposa, la carrera más difícil de las seis que tiene programadas en los Juegos Paralímpicos.

|


Teresaperales 1


Teresa aspiraba a colgarse una nueva presea en el Estadio Acuático de Río. Se daba por hecho que estaría entre las tres primeras en la final de 50 metros mariposa, la carrera más difícil de las seis que tiene programadas en los Juegos Paralímpicos. Pero la  suerte no acompañó a la deportista más laureada de la historia de España. Perales tocó la pared de la piscina en quinta posición, “algo a lo que no estoy acostumbrada”, como ella misma reconoció.


Reconoce sin disimulo que se quedó descolocada al ver delante de ella a tantas nadadoras. “Es la primera final en la que no gano medalla en toda mi vida. He hecho todo lo que he podido, pero alguna vez tenía que ser”, apuntó


Teresa Perales tiene 23 medallas más las que pueda conseguir en los próximos días. En Río no alcanzará los 28 metales de Michael Phelps, pero la nadadora española está pletórica y no piensa jubilarse en la capital carioca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE