viernes, 19 de abril de 2024 20:31
Deportes

El delantero argentino Javier Saviola se instala en Andorra

El futbolista colaborará con el equipo andorrano FC Ordino, aunque por el momento no tendrá una función concreta en el club. 

|

Saviola andorra


Como tantos otros deportistas, el delantero argentino Javier Saviola ha elegido Andorra para fijar su residencia. El futbolista, de 34 años, se ha instalado en el Principado con su mujer, la modelo Romanela Amato, y sus dos hijos.


Tras su marcha del River Plate en enero, Saviola tiene intención de retirarse del fútbol en activo, pero no desvincularse del todo. Según informa el Diari d’Andorra, el delantero argentino colaborará con el FC Ordino, que preside David Urrea.


Por el momento, Saviola no tendrá una función concreta en el club, que le ha hecho una ficha federativa de auxiliar. Su presencia en Andorra hace ya unas semanas despertó la curiosidad de la prensa y de los aficionados. Se empezó a rumorear incluso que se incorporaría como director técnico del FC Ordino o como parte de la plantilla, pero el club lo desmintió.


El crac argentino, conocido como ‘Pibito’ o ‘Conejo’, ya había visitado el país de los Pirineos en anteriores ocasiones. En 2002, cuando era jugador del Barça, estuvo como invitado estelar en el Campus Nike. En 2004 hizo de padrino del equipo andorano Atlètic Club d'Escaldes en un partido benéfico de los Special Olympics. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE