jueves, 28 de marzo de 2024 17:17
Politica

Rita Barberá sigue en el Partido Popular... por lo menos en su web

La exalcaldesa de valencia sigue apareciendo en la web 'popular', en la que figura como vocal electa. 

|

Barber web pp


El Partido Popular tiene apego por aquéllos que ya no militan entre sus filas. Rita Barberá solicitó la baja en el PP el pasado miércoles 14 de septiembre, después de que el Tribunal Supremo decidiera investigarla por supuesto blanqueo de dinero del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia cuando la senadora era alcaldesa de la ciudad.


Parece mentira. Con lo activos que son en las redes sociales, los ‘populares’ se han despistado y no se han dado nada de prisa en borrar a la exalcaldesa de valencia de su página web.


Barber web pp ok


Eso sí, ni rastro de Barberá en su página principal. Ni el malestar de muchos entre sus filas por que Barberá no diera un paso atrás, ni por el hecho de que se aferre a su escaño en el Senado para seguir siendo aforada.


Tampoco indicio alguno de la soledad de María Dolores de Cospedal, que se ha convertido en la gran –y única—defensora de la veterana política valenciana.


Ninguna mención, claro está, al silencio de su líder, Mariano Rajoy, sobre el tema, ni tampoco sobre sus balones fuera este viernes en Bratislava, en relación a "esa persona sobre la que usted se interesa".


Menos suerte tiene otro que abandonó el partido, Pedro Gómez de la Serna. Él ya no tiene foto ni cargo en la web ‘popular’, pero todavía conserva entradas, entre las que todavía se pueden encontrar perlas como “Los socialistas han gobernado durante 22 años este país sin adoptar una sola medida para luchar contra la corrupción”.


(Actualización) Hacia las 20:00 horas la web del PP fue actualizada y han retirado la for, el cargo y la biografía de Rita Barberá. 

relacionada Rajoy echa balones fuera sobre Rita Barberá: "Ya no es militante del PP"
relacionada Cospedal se queda sola en su defensa de la inocencia de Rita Barberá
relacionada Rita Barberá abandona el PP, pero se aferra a su escaño en el Senado
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE