viernes, 19 de abril de 2024 16:33
Politica

Sánchez advierte de que “el PSOE no se va a abstener ante la corrupción de Rajoy"

Advierte también a C's y a Podemos que el "fin de sus vetos cruzados" supondrá "el inicio de la regeneración democrática de este país".

|

Pedro sanchez pp corrupcion


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, no pide a Rita Barberá que abandone su escaño en el Senado porque, junto a Granados o Bárcenas, "son piezas del mismo puzzle que se llama financiación irregular del PP". Por ello, ha advertido de que "el PSOE no se va a abstener ante la corrupción de Rajoy",


En un acto electoral celebrado en el barrio de Intxaurrondo de San Sebastián, en el que también ha intervenido la secretaria general del PSE-EE y candidata socialista a lehendakari a los comicios al Parlamento vasco el próximo 25 de septiembre, Idoia Mendia, Sánchez ha afirmado que ser socialista en la Euskadi y la España del siglo XXI supone "una cadena de solidaridad entre generaciones" y ser consciente de que "la suerte de tus seres queridos depende de la del conjunto de tus compatriotas en Euskadi y España".


"Somos el partido que pusimos en pie la Sanidad pública, la educación pública, de calidad y laica" y "quienes hicimos posible la paz con Patxi López como lehendakari de Euskadi".


Además, ha señalado que "cuanto más arrecian los ataques de la derecha más se ve la verdad, que es que el PSOE es la alternativa al PP" y "el partido del sí al empleo con derechos, a la igualdad y a la regeneración democrática y por eso votamos no a Rajoy".


Por otra parte, ha dicho tanto a Ciudadanos como a Podemos que el "fin de sus vetos cruzados" supondrá "el inicio de la regeneración democrática de este país".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE