jueves, 25 de abril de 2024 21:14
Cultura

La banda de indie pop ‘The 1975’ actuará en Madrid y Barcelona

El grupo actuará el viernes 3 de febrero de 2017 en el Sant Jordi Club de Barcelona y domingo 5 estará al Barclaycard Center de Madrid. 

|

The 1975


La banda de indie pop ‘The 1975’ actuará en Barcelona y Madrid dentro de la gira europea de presentación de su nuevo disco 'I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It'.


Según ha informado la organización en un comunicado, el grupo actuará el viernes 3 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y domingo 5 estará al Barclaycard Center de Madrid con este álbum que los ha valido para colocarse en el número uno del Reino Unido y estar nominados a los premios Mercury Prize a mejor disco del año.


El nuevo director de ‘The 1975’, que ha visitado en contadas ocasiones España, incluye visuales espectaculares y un siete con temas que no han interpretado anteriormente en fusión con la tecnología.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE