martes, 16 de abril de 2024 08:03
Sociedad

Una sobrina de Ángel María Villar, asesinada en México tras ser secuestrada

La asaltaron el pasado martes mientras sacaba dinero en un cajero automático y, aunque se pagó parte del dinero que pedían para el rescate, el desenlace ha sido horrible. 

|


Secuestada

Sobrina de Ángel María Villar | Captura de pantalla YouTube


El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado este martes que han asesinado en México a una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, y hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA. 


La joven fue secuestrada el pasado martes cuando la asaltaron en un cajero automático y desde allí la condujeron a otros terminales para conseguir el máximo de dinero en efectivo posible. Después, se pusieron con la familia para solicitar el rescate pero su cadáver ha aparecido en la localidad de Toluca. 


Villar 2


"Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia" ha explicado Margallo en una entrevista en Onda Cero. "Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían los secuestradores y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así", ha contado el ministro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE