domingo, 17 de diciembre de 2017 03:33
Sociedad

Al menos cuatro heridos por un tiroteo en Malmö (Suecia)

|

Malmo


Un tiroteo y una fuete explosión en Malmö, en el sur de Suecia, ha dejado al menos cuatro heridos este domingo, según ha informado la policía del país nórdico. 


Éstas mismas fuentes han indicado que todas las víctimas son varones y han sido heridos de bala. Tres han llegado al hospital con sus coches particulares, informa el diario Aftonbladet y el cuarto fue trasladado en ambulancia aunque no han precisado su estado. 


El aviso se recibió poco después de las 7pm, hora local. Dos horas después de este ataque, que ha tenido lugar en una zona residencial, se ha registrado una fuerte explosión en Heleneholm. De momento, la relación entre ambos hechos no está confirmada. 


Por el momento no se han efectuado detenciones y la policía mantiene un amplio dispositivo desplegado en el lugar del suceso, que ha sido acordonado y donde se han encontrado casquillos de bala. 


Según testigos citados por el diario Sydsvenskan, dos motos circulaban por la zona antes del tiroteo -ocurrido a las siete de la tarde-. Uno de los motoristas, con el rostro cubierto, ha disparado contra un coche y después ha huido. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil