viernes, 29 de marzo de 2024 08:11
Sociedad

Al menos cuatro heridos por un tiroteo en Malmö (Suecia)

Las fuerzas de seguridad indicaron en un comunicado que las víctimas son varones y todos ellos han sido heridos de bala.

|

Malmo


Un tiroteo y una fuete explosión en Malmö, en el sur de Suecia, ha dejado al menos cuatro heridos este domingo, según ha informado la policía del país nórdico. 


Éstas mismas fuentes han indicado que todas las víctimas son varones y han sido heridos de bala. Tres han llegado al hospital con sus coches particulares, informa el diario Aftonbladet y el cuarto fue trasladado en ambulancia aunque no han precisado su estado. 


El aviso se recibió poco después de las 7pm, hora local. Dos horas después de este ataque, que ha tenido lugar en una zona residencial, se ha registrado una fuerte explosión en Heleneholm. De momento, la relación entre ambos hechos no está confirmada. 


Por el momento no se han efectuado detenciones y la policía mantiene un amplio dispositivo desplegado en el lugar del suceso, que ha sido acordonado y donde se han encontrado casquillos de bala. 


Según testigos citados por el diario Sydsvenskan, dos motos circulaban por la zona antes del tiroteo -ocurrido a las siete de la tarde-. Uno de los motoristas, con el rostro cubierto, ha disparado contra un coche y después ha huido. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE