jueves, 28 de marzo de 2024 12:37
Politica

Militantes a las puertas de Ferraz arremeten contra los “señoritos” andaluces

Éstos han obligado a que las Fuerzas de Seguridad estén velando por la seguridad de la zona y la regulación del tráfico. 

|

CthOhR9UEAEi582


En las últimas horas cada vez son más las personas que se arremolinan frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz. Muchos periodistas y curiosos, pero también muchos militantes, la mayoría jubilados.


Algunos incluso se han acercado a Ferraz con pancartas en apoyo a Pedro Sánchez y en contra de los “señoritos” andaluces del PSOE.


De hecho, muchos han empezado a gritar e increpar a Verónica Pérez, la presidenta del Comité Federal y mano derecha de Susana Díaz, que se acercó a la sede del PSOE para registrar una petición de reunión de la Comisión de Ética y Garantías.


Cuando abandonaba la sede del PSOE, Pérez fue increpada al grito de "traidora" y otros han arremetido contra los "señoritos" andaluces del PSOE de Susana Díaz.


Un asiduo militante que acude a todas las citas que tienen lugar en la sede del PSOE no ha querido faltar tampoco este jueves portando en esta ocasión un cartel en el que se podía leer: "Impiden unir izquierdas. Exigen rendirse al PP. Sánchez, sí; traidores, no".


La cantidad de gente que está frente a la sede socialista en Ferraz ha obligado a que las Fuerzas de Seguridad estén velando por la seguridad de la zona y la regulación del tráfico.


El trasiego de personas por la calle Ferraz es tal que algunos transeúntes han mostrado su indignación y malestar por la 'okupación' que periodistas, militantes y curiosos han hecho de este espacio público.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE