jueves, 25 de abril de 2024 21:53
Politica

La Reina Letizia visitará la sede de la Cruz Roja el 5 de octubre

Con motivo del 'Día de la banderita', la entidad recaudará fondos para llevar a cabo los proyectos de atención a personas en situación de exclusión.

|


Leti


La Reina Letizia acudirá el miércoles 5 de octubre a la sede de Cruz Roja para apoyar el 'Día de la banderita'. En esta jornada, la organización recaudará fondos para llevar a cabo los proyectos de atención a personas en situación de exclusión.


En esta edición de la campaña, las mesas que se instalarán en las distintas ciudades españolas llevarán el lema 'Números que ayudan a acabar con la desigualdad' e invitarán a la población a colaborar para paliar las condiciones de privación, pobreza y desprotección que sufren muchas familias mediante una aportación económica.


"Las condiciones de privación, pobreza y desprotección que sufren muchas familias a las que atendemos afectan al desarrollo de los niños y las niñas en diferentes niveles, desde la salud hasta su desempeño escolar e influyen en su futuro como personas adultas", señala el presidente de Cruz Roja Española Javier Senent.


La reina consorte visitará la mesa situada en la sede de Cruz Roja y participará en las Jornadas Estatales de Infancia de Cruz Roja, a la que acudirán profesionales y personas expertas de la organización en esta materia de todo el territorio.


Durante su visita a la sede, Senent presentará a la Reina las conclusiones del último boletín sobre la vulnerabilidad social de la infancia atendida por Cruz Roja, titulado 'Lo que dicen los niños y las niñas'.


Además de la Reina Letizia, su predecesora, la Reina Sofía, apoyará también la campaña de Cruz Roja y se implicará presidiendo una de las mesas de recaudación, concretamente la situada en la sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid.




relacionada Felipe VI y Letizia ya no son amigos de López Madrid, procesado por las ‘tarjetas black’
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE