sábado, 20 de abril de 2024 05:11
Videos

Mariachis frente a la sede del PSOE cantan que “Sánchez sigue siendo el rey”

Entre alusiones a los barones, a la dimisión de Sánchez o a las supuestas aspiraciones de Díaz a dirigir a los socialistas, el grupo Mariachi Chapala acapara la atención de todos los medios congregados a las puertas de Ferraz.

|

Mariachis PSOE


Un grupo de mariachis ha llegado este lunes a las puertas de la sede socialista de la calle Ferraz para cantar varios de los temas más conocidos de la tradición musical mexicana versionando sus letras con los acontecimientos vividos en la última semana en el PSOE.


Los músicos cantaban que, con votos o sin ellos, Pedro Sánchez sigue siendo "el rey", mientras que se referían a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como "Susanita de mi corazón".


Por unos minutos el ambiente que este lunes vive la calle Ferraz se ha tornado más festivo que nunca y entre trompetas y guitarras ha sonado 'La canción del mariachi' que Antonio Banderas cantaba en la película 'Desperado'; el popular 'Clavelitos' o el mítico tema de José Alfredo Jiménez con el que han coronado al exsecretario general como 'El Rey'.





La música ha conseguido un ambiente mucho más festivo que el que se vivía el sábado en esta céntrica calle madrileña y, por si fuera poco, también ha habido flores, ya que un simpatizante de Sánchez ha colocado en la calle un centro de flores acompañado de varios carteles de ánimo al exsecretario general.


De hecho, los simpatizantes que siguen acercándose a Ferraz siguen siendo en su mayoría partidarios de la hasta ahora dirección y se sigue viendo alguna consigna escrita en papeles como 'Pedro vive, la lucha sigue'.


Los mariachis fueron contratados por un grupo de internautas que hicieron una colecta a través de la página web Forocoches. Esta web ya estuvo detrás del 'troleo' del pasado sábado, cuando hicieron un gran pedido de pizzas para enviarlas a Ferraz. 



relacionada La cara de Pedro Sánchez en la web del PSOE resume la crisis de su partido
relacionada Crónica del Comité Federal del PSOE
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE