martes, 24 de octubre de 2017 06:08
Politica

Portavoz de la gestora del PSOE: "Si se opta por la abstención, todos los diputados lo acatarán"

|

Jimenez


El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha asegurado que si el Comité Federal opta por la abstención en la investidura de Rajoy como presidente, "todos los diputados de la formación lo acatarán, incluido Pedro Sánchez", secretario general del partido hasta el pasado sábado.


En una entrevista en Onda Cero, Jiménez ha dicho que Sánchez es un miembro más del partido y que votará lo que establecen los órganos de la formación, sin que en ningún caso se haya planteado la posibilidad de dar libertad de voto.


"Cada diputado viene de ser elegido en nombre y representación de una lista, del PSOE y no se plantea ni se planteará que los diputados del PSOE no hagan otra cosa que apoyar la posición política que determinen los órganos del partido", ha añadido.


Junto a ello, Jiménez ha manifestado que el PP no está condiciones de poner condiciones "a nada" y que esta formación tendrá que decidir si afronta este proceso con "honestidad" o si lo hace con una actitud de "tacticismo o de guerra electoral, impropia de un partido que ha ganado las elecciones".

relacionada Eduardo Madina cede su escaño a Sánchez para no sentarse delante de él en el Congreso
relacionada La mayoría de diputados socialistas se declaran contrarios a unas terceras elecciones

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil