jueves, 28 de marzo de 2024 19:25
Sociedad

​La madre de Diana Quer entra por la fuerza en el hospital donde está ingresada su hija pequeña

En el complejo le impedían visitar a Valeria en la unidad de psiquiatría, al parecer, por la negativa de la propia joven a ver a su madre.

|

Dianaquermadrejuzgado


Diana López-Pinel, madre de Diana Quer, ha sido la protagonista de un incidente este martes en el hospital de Madrid donde su hija pequeña está ingresada desde el viernes en la unidad de psiquiatría. La reacción de la progenitora vino motivada porque desde el centro le impedían ver a Valeria.


Tal y como reconoció su abogado en un programa de televisión, la madre se citó con el psiquiatra para "establecer un plan de visitas para preservar la intimidad del resto de menores". Y ante una llamada que nunca recibió, volvió este martes para interesarse por la recuperación de su hija. Fue en ese momento cuando le impidieron verse con Valeria, al parecer, por deseo expreso de la menor. En palabras del abogado, Diana López-Pinel "inmediatamente sale del despacho y entra en la sala donde está, le pregunta si quiere verla y Valeria le dice que sí".


Según la versión que apuntan distintos medios de comunicación, esta entrada en la habitación fue motivo de altercado en el centro hospitalario, con "gritos" y gran jaleo en los pasillos.

relacionada Los investigadores analizan la información de la 'nube' de Diana
relacionada Juan Carlos Quer: "Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana son mis únicos empeños"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE