martes, 24 de octubre de 2017 06:09
Cultura

‘Audi Creativity Challenge’ envía a Silicon Valley a los jóvenes más innovadores

|

Audi Creativity Challenge 2


La marca alemana de automóviles Audi ha convocado la segunda edición de la competición de ideas creativas 'Audi Creativity Challenge', que busca fomentar el pensamiento innovador entre adolescentes, según informó la empresa.


Audi explicó que la segunda convocatoria de esta iniciativa, que busca promover soluciones a retos de la sociedad actual, se llevará a cabo a lo largo del curso 2016-2017 y los equipos que participen tendrán que dar soluciones a la pregunta ¿Cómo innovar en el sector cultural?


Los inscritos tendrán que buscar ideas y propuestas relacionadas con las nuevas vías de creación, así como en lo referente a nuevos formatos de consumo, las nuevas experiencias y espacios de relación con la cultura.


Esta iniciativa se orienta a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de España, que podrán participar en equipos de tres estudiantes más un tutor. Los diez grupos finalistas presentarán sus ideas en un evento que se celebrará en junio en Madrid.


El equipo ganador disfrutará de un curso de creatividad en julio de 2017 en Silicon Valley (Estados Unidos), en el que podrá desarrollar con más profundidad el proyecto ganador y tendrá la posibilidad de visitar empresas como Facebook, Twitter o Ebay.


De vuelta a España, el proyecto se presentará a diferentes socios con el fin de implementar la idea.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil