martes, 19 de marzo de 2024 04:31
Politica

Esperanza Aguirre compara a Trump con Pablo Iglesias y le llama “repugnante”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid se extraña de que no se haya hecho "un cordón sanitario alrededor" del líder de Podemos por sus declaraciones sobre Mariló Montero. 

|

Esperanza aguiire trup iglesias


La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tildado al candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump de "siniestro, repugnante y repulsivo" por sus declaraciones machistas


Además, Aguirre le ha comparado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por decir que "azotaría" a la periodista Mariló Montero "hasta hacerla sangrar".


Para Aguirre, Trump tiene que renunciar a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos después de haber afirmado, refiriéndose a las mujeres, que "cuando eres una estrella, te dejan hacer, puedes hacerles lo que quieras; las puedes coger por el coño, hacer lo que quieras".


"Me parece absoluta y totalmente intolerable", ha aseverado Aguirre en respuesta a la pregunta de un periodista sobre las declaraciones de Trump, durante la rueda de prensa tras la reunión de grupo.


COMPARA A TRUMP CON IGLESIAS


"Dicho esto, tenemos aquí un líder nacional que ha dicho de Mariló Montero: la azotaría hasta hacerla sangrar, y no he visto ni que los periodistas se levantaran de la rueda de prensa, ni que las televisiones le hayan negado la entrada, todo lo contrario, cada día está más en las televisiones, ni que se haya hecho un cordón sanitario alrededor", ha agregado.


"Eso además de machista es utilizar la violencia; es verdaderamente tremendo; no sé yo la vara de medir", ha continuado Aguirre, quien tras precisar que las declaraciones de Trump se produjeron, al igual que las de Iglesias, en una conversación privada, ha recalcado que lo que ha dicho el candidato a la Casa Blanca le parece "siniestro, intolerable, repugnante".

relacionada Podemos lamenta que la "broma" de Pablo Iglesias haya ofendido a Mariló Montero
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE