miércoles, 24 de abril de 2024 12:26
Politica

Llanos de Luna insta al juez que impida que el Ayuntamiento de Badalona no celebre el 12 de octubre

Badalona ha anunciado que abrirá al público "algunos servicios municipales" al no coincidir el Gobierno municipal con la celebración de la Hispanidad.

|

Llanos luna badalona


La delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, ha pedido este lunes a la justicia que "impida al Ayuntamiento de Badalona abrir las oficinas municipales el 12 de octubre".


Según ha informado la Delegación en un comunicado, De Luna ha interpuesto un recurso judicial en el que solicita que el consistorio, gobernado por Dolors Sabater (Guanyem Barcelona en Comú) con ERC e ICV, no pueda abrir este miércoles al ser una Administración pública.


Badalona ha anunciado que abrirá al público "algunos servicios municipales" al no coincidir el Gobierno municipal con la celebración de la Hispanidad, aunque explica, en un comunicado, que los trabajadores que opten por trabajar lo harán voluntariamente y que no se podrán realizar trámites que impliquen entrada en el registro al tratarse de un día no hábil.


relacionada LA FIESTA NACIONAL
relacionada Este será el primer 12 de octubre "en funciones"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE