viernes, 29 de marzo de 2024 12:17
Deportes

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El estadio tendrá una cubierta retráctil y líneas vanguardistas | Contará con un nuevo espacio ajardinado de uso público de 6.000 metros.

|

Nuevo santiago bernabeu


El nuevo estadio Santiago Bernabéu tendrá una cubierta retráctil a partir de una piel diseñada en base de bandas de acero y líneas vanguardistas y supondrá para los madrileños tener un nuevo espacio ajardinado de uso público de 6.000 metros a la plaza de Los Sagrados Corazones.




Así se ha detallado este martes por el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, que ha añadido que con el acuerdo entre el Ayuntamiento y el Real Madrid para modernizar el estadio se renovarán, sin coste para los madrileños, los más de 15.000 metros cuadrados de suelo perimetral al estadio.


El nuevo proyecto no supone aumento de la edificabilidad y sí una mejora de la accesibilidad.


Junto a Calvo han comparecido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y el regidor y presidente del distrito de Chamartín, Mauricio Valiente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE