viernes, 19 de abril de 2024 08:23
Politica

Rajoy dice estar comprometido con la erradicación de la pobreza y el paro

"Comprometidos con la erradicación de la pobreza y la principal causa de desigualdad: el paro", reza en su cuenta oficial de Twitter. 

|

Mariano rajoy pobreza


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha expresado este lunes su compromiso con la erradicación de la pobreza y el paro.


También ha defendido seguir generando "oportunidades para todos", en un momento en que está pendiente de su posible investidura, de la mano de una abstención del PSOE. 



Coincidiendo con el Día Internacional para la erradicación de la pobreza, también el PP ha manifestado su compromiso para acabar con ella citando entre sus propuestas para conseguirlo la reducción del paro, la creación de empleo y la protección de los más vulnerables.



"VAMOS A ESPERAR"


Por otra parte, Mariano Rajoy ha apostado este lunes por "esperar" tras ser preguntado por los periodistas sobre si ve más cerca o más lejos su investidura.


"Vamos a esperar", ha respondido a los medios durante su visita a la Universidad de Salamanca (USAL), donde ha participado como invitado en la sesión plenaria de la Comisión Interinstitucional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, un órgano que se reunió por última vez el 22 de octubre de 2015.


En esta ocasión, de nuevo en el Edificio Histórico de la institución académica que cumplirá 800 años de su fundación en 2018, la reunión ha estado presidida por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.


Entre los asistentes han estado el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera: el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, y el rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez; además de otras autoridades políticas, sociales y académicas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE