martes, 23 de abril de 2024 13:55
Economía

Gas Natural Fenosa recibe el Premio a la Excelencia en Business Analytics 2016 de SAS

El galardón reconoce el carácter innovador de la compañía y su liderazgo en el servicio al cliente, pilares de su cultura corporativa.

|

Gas natural premio


La compañía líder en analytics SAS ha entregado el Premio a la Excelencia en Business Analytics 2016 a Gas Natural Fenosa por su estrategia innovadora y proyecto de integración de la analítica al modelo de negocio.


El premio, recogido por Silvia Villagarcía de la Fuente, responsable de BI de Gas Natural Fenosa, reconoce el carácter innovador de la compañía y su liderazgo en el servicio al cliente, pilares de su cultura corporativa.


A través de la maximización del rendimiento de su Big Data con analítica, Gas Natural Fenosa ha logrado posicionarse de forma más próxima a cada cliente e impulsar la personalización de sus campañas y propuestas comerciales, indica SAS en una nota de prensa.


De esta forma, sus usuarios han visto mejorada su experiencia, lo que supone una fuente de ventajas competitivas. "En el sector de las utilities, la transformación reside en la capacidad de extraer valor de los datos", indicó la directora de Planificación y Servicios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Ana María Serrano.


"Estos son la clave para mejorar nuestros procesos de negocio y la toma de decisiones de gestión pero, sobre todo, son imprescindibles para innovar y adelantarnos a las necesidades del cliente. Es fundamental anticiparnos a esas demandas para continuar siendo líderes en el sector energético", añadió.

relacionada Salvador Gabarró, nombrado presidente de honor de Gas Natural Fenosa
relacionada Isidre Fainé sustituye a Salvador Gabarró en la presidencia de Gas Natural Fenosa
relacionada Gas Natural Fenosa se adjudica su primer parque eólico en Australia
relacionada Gas Natural Fenosa estrena el servicio Rehabilita&Confort para mejorar la eficiencia energética
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE