sábado, 20 de abril de 2024 12:29
Politica

Podemos se ríe de los mensajes del PSOE en Twitter “contra el Gobierno que apoyan”

Los socialistas publicaron varios mensajes contra el candidato del PP, donde se cuestionaba su discurso y se ha criticado la gestión de su gobierno en los últimos años.

|

Iglesias garzon


Dirigentes de Podemos como Íñigo Errejón o Pablo Echenique han criticado este martes los mensajes que desde la cuenta oficial de Twitter del PSOE se han lanzado contra el candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante el primera sesión de su investidura.


Errejón, 'número dos' de Podemos, ha sido irónico en esta misma red social sobre los 'tuits' del PSOE, que ha decidido abstenerse en la segunda votación de la investidura de Rajoy para hacerle presidente del Gobierno. 

Por otra parte, el secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique, también ha sido sarcástico con la ambivalencia de los socialistas con un mensaje publicado en su cuenta personal: 

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha interpelado directamente a los socialistas. 

El diputado Juanma del Olmo también se ha sumado a la mofa contra los socialistas: . 


Del mismo modo, desde la cuenta oficial de Izquierda Unida, que integra Unidos Podemos, se ha aludido a los mensajes del PSOE contra Rajoy. 

Desde la cuenta de Twitter del PSOE se han publicado este tarde, coincidiendo con la intervención de Rajoy en la primera sesión de su debate de investidura, varios mensajes contra el candidato del PP donde se cuestionaba su discurso y se ha criticado la gestión de su gobierno en los últimos años.









Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE