viernes, 29 de marzo de 2024 06:44
Economía

CaixaBank, reconocido como el banco privado más innovador del mundo

La entidad también ha sido premiada como mejor banca privada en Comunicación Digital por la revista The Banker. 

|

Caixabank 8


CaixaBank ha sido reconocido como el banco más innovador del mundo, 'Global Innovator 2016', por la asociación financiera Efma y Accenture, y también ha recibido el premio a la mejor banca privada en Comunicación Digital a nivel global por la revista The Banker, del Grupo Financial Times, ha informado la entidad financiera en un comunicado.


El jurado del galardón de innovación ha valorado iniciativas del banco catalán como el lanzamiento del banco a través del móvil imaginBank, el servicio Mis Finanzas y la nueva aplicación de Bolsa Abierta, entre otras.


The Banker ha distinguido a CaixaBank Banca Privada por su liderazgo en el ámbito de la comunicación digital: en 2015, el 90% de las comunicaciones con clientes de CaixaBank Banca Privada se canalizaron a través de canales digitales.


CaixaBank Banca Privada ha sido reconocida por su uso de las redes sociales, a través de los perfiles corporativos de la entidad, además de por su herramienta 'El Muro', que, con un estilo similar al muro de Facebook, permite poner en contacto a los gestores y a los clientes y compartir documentos de forma totalmente segura.


La utilización de esta herramienta se ha multiplicado en pocos años, pasando de un uso del 25,2% en 2012 a un 61,9% en 2015.


La entidad también ha sido premiada recientemente por BAI en la edición de 2016 de los 'Global Banking Innovation Awards', en las categorías de Innovación en Pagos e Innovación Disruptiva en Banca.

relacionada CaixaBank es la mejor entidad en servicios de banca móvil de Europa
relacionada CaixaBank digitaliza toda la operativa de fondos de inversión
relacionada Eligen a CaixaBank la Mejor Banca Responsable de Europa 2016
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE