sábado, 20 de abril de 2024 17:23
Sociedad

Un hombre de 62 años muere en un altercado con armas blancas

Hay dos heridos por arma blanca y un tercero por atropello que han sido trasladados a centros sanitarios
|

Pacientes atendidos en urgencias tienen que esperar entre 8 y 9 horas para que las ambulancias los lleve de vuelta a sus domicilios o residencias


Un hombre de 62 años ha fallecido en un altercado ocurrido este domingo en el que se han empleado armas blancas y de fuego en la calle Laguna y aledaños de la localidad pacense de Don Benito.

Asimismo, hay tres heridos que han sido trasladados a centros sanitarios de la localidad, entre los que se encuentran dos afectados por arma blanca y otro víctima de un atropello, según ha informado el 112 de Extremadura, que por el momento no ha facilitado más datos sobre su identidad y estado de salud.


Una llamada telefónica al 112 a las 9,32 horas de este domingo ha alertado sobre este altercado, trasladando hasta el lugar a servicios sanitarios y de seguridad.

En concreto, han participado dos ambulancias medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud y una unidad de Cruz Roja, así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

relacionada Fiscalía vuelve a denunciar al exdirector de los Salesianos de Cádiz por otro abuso a un menor
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE