jueves, 25 de abril de 2024 11:51
Sociedad

Se buscan pistas sobre Diana Quer en fábricas abandonadas

a investigación de la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto continúa abierta.

|


Dianaqueryfamilia 1


El caso Diana Quer continúa abierto y ahora los cuerpos de seguridad revisan todas las vías de investigación posibles. Otra de las opciones que se han empezado a barajar tiene que ver con la investigación de fábricas abandonadas.


Con el paso de los días, las autoridades empiezan a dar más peso a la posibilidad de que la joven fuera retenida contra su voluntad que a la desaparición voluntaria, especialmente desde la aparición de su móvil. 


Todo indica que: Diana volvió a su casa a las 2:30 del 22 de agosto para, poco después, salir de nuevo a la calle, que montó en un vehículo, con el que habría abandonado la zona y desde el que, supuestamente, se habría arrojado su móvil al agua. A partir de ahí, el más absoluto silencio.


Según informa 'La Voz de Galicia', las pesquisas se han enfocado hacia instalaciones en desuso cercanas a la zona en que se encontró el iPhone de la joven madrileña. Los investigadores consideran que es posible que, si Diana fue llevada a la fuerza, hubiera sido también retenida contra su voluntad en lugares apartados, por lo que se ha decidido empezar a repasar algunas de las zonas que pueden ser susceptibles de arrojar alguna pista.


relacionada Un mariscador encuentra el teléfono móvil de Diana Quer
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE