jueves, 25 de abril de 2024 13:57
Cultura

​Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel del FIB 2017

Será su única fecha en España. El festival se celebrará a mediados de julio y ya se pueden comprar los abonos.

|

Redhotchilllipeppers


El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará del 13 al 16 de julio, ha anunciado como primer cabeza de cartel de 2017 a Red Hot Chili Peppers, que llegarán a la cita castellonense "armados" con su nuevo disco bajo el brazo, The Getaway.


La banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer estará sobre el escenario principal en un concierto "alucinante que supondrá su única fecha en España para 2017", destacan los responsables del certamen en un comunicado.


Con un nuevo álbum, The Getaway, y un soberbio catálogo, los norteamericanos estarán encabezando un FIB 2017 "completamente ineludible", agregan.


Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha obtenido 5 discos multiplatino.


Desde el FIB, que pronto dará más nombres del cartel de 2017, recuerdan que se pueden comprar en www.fiberfib.com los abonos de 4 Días, con 8 de acampada gratuita (Campfest), para el FIB 2017 del 13 al 17 de Julio. Su precio es de 100 euros. A partir del 11 de noviembre, su precio será de 120 euros.


También se pueden adquirir las entradas para Villacamp, la zona de acampada VIP. Y, junto a Festicket, con varias opciones de compra de Abonos + hotel.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE