jueves, 25 de abril de 2024 21:25
Politica

Los principales sindicatos lamentan que el nuevo Gobierno sea "continuista"

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT están "defraudados porque no se ve un Gobierno con un proyecto político de por dónde debe transitar el país".

|

Toxo alvarez sindicatos


Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Josep Maria Álvarez, han lamentado este viernes el continuismo del nuevo Gobierno central.


Sobre todo en las áreas de política económica y por la integración de la cartera de Industria al Ministerio de Economía, lo que, a juicio de ambos, supone que el Ejecutivo de Mariano Rajoy no da suficiente importancia a las políticas industriales.


Toxo se ha mostrado preocupado por el hecho de que mantener a las mismas personas en las áreas económicas signifique que la voluntad es mantener también las políticas desarrolladas en la última legislatura.


Además, ha lamentado que se mantenga en el mismo cargo a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien ha asegurado que ha pilotado "la peor reforma laboral que ha vivido España".


Álvarez ha afirmado que hay que esperar a ver cómo empieza a actuar el nuevo Gobierno, pero ha considerado que "no es un buen presagio" el continuismo que aparenta.


"Estamos defraudados porque no se ve un Gobierno con un proyecto político de por dónde debe transitar el país", ha manifestado, poniendo énfasis en lo que ha considerado una falta de interés en las políticas industriales.

relacionada Así es el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy
relacionada ​UGT y CCOO salen a la calle contra la pobreza salarial
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE