jueves, 25 de abril de 2024 22:17
Cultura

Cultura pone en marcha la campaña de Twitter 'Librerías como en casa'

Los participantes deberán enviar uno o más mensajes que incluyan el hashtag #libreríascomoencasa indicando en qué librería se sienten así y por qué, así como la localidad donde se encuentra el establecimiento.

|

Nino leyendo


La campaña de Twitter 'Librerías como en casa', una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL), ha arrancado este lunes 7 de septiembre con el hashtag #libreríascomoencasa, con el fin de contribuir a la celebración del Día de las Librerías, que se celebra este viernes 11 de noviembre.


Los participantes deberán enviar uno o más mensajes que incluyan el hashtag #libreríascomoencasa indicando en qué librería se sienten así y por qué, así como la localidad donde se encuentra el establecimiento.


El viernes 18 de noviembre, el Observatorio dará a conocer cuál es la librería con mayor número de menciones y la identidad del ganador, que será elegido por sorteo entre los participantes que hayan citado dicha librería.


El ganador será premiado con libros por valor máximo de 100 euros, los libros serán escogidos por el ganador del sorteo y tendrán que ser adquiridos en cualquiera de los establecimientos distinguidos con el Sello de Calidad de Librerías.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE