viernes, 19 de abril de 2024 19:33
Comunicación

El periodista Carlos Herrera tilda de "tontos" a los responsables de Cáritas Salamanca

Carlos Herrera y Hermann Tertsch, han montado en cólera ante la decisión de Cáritas Salamanca de rechazar una ayuda de la Asociación de Jóvenes Taurinos

|

Carlos Herrera se despide de Onda Cero después de 15 años sin desvelar su próximo destino


Carlos Herrera han montado en cólera ante la decisión de Cáritas Salamanca de rechazar una ayuda de la Asociación de Jóvenes Taurinos.


Cáritas ha alegado que no quieren que “se vincule la imagen de Cáritas con temas que presentan gran controversia en la sociedad”.


La Asociación Juventud Taurina de Salamanca había organizado una campaña solidaria  y habían ofrecido el 50% de los beneficios a Cáritas Salamanca. Sin embargo, desde la ONG les informaron de que iban a rechazar el donativo porque “puede molestar la sensibilidad de nuestros donantes, pues el mundo de los toros a día de hoy es un colectivo muy criticado”


 A pesar de las críticas, Cáritas se reiteró en su postura en un comunicado algo que ha encendido aún más los ánimos en la asociación taurina, que exigía no sólo que cambiasen su postura, sino que también pidieran “perdón” al mundo taurino.


Desde COPE se han volcado con la Asociación y este jueves han entrevistado en directo a Rubén Gudino, secretario de la organización. El encargado de entrevistarle ha sido Carlos Herrera, quien horas antes había hecho estas declaraciones “para que vean ustedes que el desfibrilador de tontos es uno de los inventos más revolucionarios de la humanidad”. El locutor no ha tenido reparos en repetir el calificativo de “tontos” para Cáritas, : "Tontos hay en todas partes, hasta en la casa de uno".






relacionada Carlos Herrera dice que las feministas catalanas “siguen calladas como putas”
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE