viernes, 19 de abril de 2024 03:29
Deportes

Argentina se juega ante Colombia para no quedarse fuera del Mundial de Rusia

Argentina y Colombia se enfrentarán esta noche en el estadio del Bicentenario de San Juan de Mendoza. El equipo de Leo Messi necesita la victoria para no quedarse fuera del mundial

|


Seleccin argentina


Esta noche veremos un partido decisivo entre Argentina y Colombia para lograr clasificarse en el Mundial de Rusia. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio del Bicentenario de San Juan de Mendoza.


El equipo albiceleste, presente en los mundiales desde 1970, se juega esta noche su particcipación ya que necesita la victoria para no quedarse fuera del Mundial. Se encuentra en la sexta posición de su grupo y solo hay cuatro plazas directas para entrar en la lucha por el mundial. En el peor de los casos tendría opción a una quinta plaza en un repesca. En cambio la selección colombiana se encuentra en una situación más favorable siendo terceros de grupo.


Las fuertes críticas por parte de los aficionados al equipo de Leo Messi que pueden desestabilizar a los jugadores, un arma que, sin duda, el Colombia no dudará en aprovechar. 


Por su parte, el Brasil y el Uruguay están a un paso de su participación en el próximo mundial, sólo les falta conseguir la victoria en sus respectivos partidos.


relacionada Neymar le gana el pulso a Messi en el camino hacia Rusia
relacionada Neymar le gana el pulso a Messi en el camino hacia Rusia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE