jueves, 25 de abril de 2024 18:38
Politica

​La sustituta de Pedro Sánchez toma posesión de su asiento

Carlota Merchán es experta en educación para el desarrollo y cooperante en países como Ruanda y Paraguay con la ONG Médicusmundi.

|

Carlotamerchan


Carlota Merchán Mesón, concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha tomado este martes posesión de su escaño en el Congreso como diputada del PSOE por Madrid, sustituyendo al dimitido secretario general Pedro Sánchez.


Nacida en Llodio en 1973 y secretaria general de la agrupación socialista del distrito madrileño de Arganzuela, Carlota Merchán es diplomada en Enfermería, experta en educación para el desarrollo y cooperante en países como Ruanda y Paraguay con la ONG Médicusmundi.


Merchán no pudo tomar posesión de su escaño en la anterior sesión plenaria, que fue el día de la votación definitiva de la investidura de Mariano Rajoy, porque no dio tiempo a que se cumplieran los trámites preceptivos, ya que Sánchez presentó su renuncia por la mañana y por la tarde se votaba.

relacionada Pedro Sánchez entrega su acta de diputado
relacionada Pedro Sánchez empieza su gira por toda España… en Estados Unidos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE